Asesórate ya! 0997009037

ventas@botania.ec

¿Sabías que puedes usar tu skincare en tus axilas?

Tus productos faciales no solamente sirven para mejorar la apariencia del cutis, también se pueden utilizar en otras partes de nuestro cuerpo, incluso las más olvidadas, como las axilas.

Esta zona de la piel es muy sensible y delicada. A menudo, sufre daños con facilidad por la constante depilación, rasurado, también es una zona que tiene mucha fricción ya sea por el movimiento de nuestros brazos o contra la ropa y requiere de cuidado especial.

Hoy te traemos consejos para que puedas aprovechar tus productos de cuidado para el rostro, para también embellecer tus axilas y mostrarlas con más confianza.

EXFOLIA FRECUENTEMENTE

Además de lavar con agua y jabón esta zona, es necesario exfoliarla para eliminar cualquier tipo de impurezas acumuladas ya que esta zona es más propensa al sudor, eliminación de toxinas y bacterias. Mezcla nuestra Mascarilla Purificante de Arcilla y Carbón activado con miel de abejas y coloca en las axilas por aproximadamente 15 minutos y enjuaga con agua.

ACLARALAS

Si tienes tendencia a la obscuridad de esta zona, puede aprovechar el Exfoliante de Arroz, aplícalo en tus axilas, deja actuar 10 minutos y enjuaga. Los ácidos frutales que contiene la fórmula ayudarán a hacer de micropeeling para ir eliminando la piel obscura y células muertas. Eso sí, en la constancia está la clave, realiza esto al menos 3 veces a la semana o de acuerdo a la sensibilidad de tu piel.

También, nuestro Gel Aclarante Nocturno puede ayudar a evitar la hiperpigmentación de esta zona, aplica por las noches para dormir una fina capa de gel en tus axilas.

RASURA CORRECTAMENTE

No es tan buena idea rasurar con espuma de jabón, pues puede ser muy abrasivo para esta zona delicada; mejor, utiliza tu Acondicionador Botania como una crema para rasurar. Esta fórmula tiene un ph más adecuado para la piel, es suave, humectante y ablanda de mejor manera los poros.

DESODORIZA

Si durante el día percibes mal olor en tus axilas por el sudor y demás, aplica Mist Hidratante Facial. Su fórmula contiene ingredientes antisépticos e hidrolatos refrescantes que te ayudarán a regular la temperatura y también a purificar esta área controlando el mal olor. También, el Mist tiene propiedades cicatrizantes lo que lo hace ideal para colocar después de rasurar, es un fabuloso “after-shave”.

HUMECTA LA PIEL

Seamos sinceras, luego de la ducha acostumbramos a aplicarnos crema en todo el cuerpo, pero nos olvidamos de nuestras axilas. Aplica una fina capa  de Body Butter que ayudará a nutrir y regenerar la piel. Y por supuesto, elige un desodorante natural como el de Botania que contiene aceites de origen vegetal como coco, oliva, aguacate, cera de abejas que aportan propiedades hidratantes y antioxidantes a la piel.

¡Esperamos te sean de utilidad estos consejos para que no solo embellezcas tu rostro, si no también, otras áreas como tus axilas!

 

Te pueden interesar: